lunes, 26 de noviembre de 2007

HOla!!!!

Hola!!! Bienvenidos a mi nuevo blog de porquerías, cosas inútiles que hacen perder tiempo en Internet, pero que te entretienen un ratito, especialmente cuando esperás que se termine de descargar algún programa, te conectas al messenger, o andás pasando el rato.

Y acá tenemos el primer post:
La página de Just Said Hi: podés hacer desde un test de cuan adicto sos al café hasta cuanto te pagarían si te murieses en este instante y donasen tu cuerpo a la ciencia.
Mi favorito: el test de "Cuales son mis posibilidades de sobrevivir a un Ataque Zombie"


http://www.justsayhi.com/bb
(¡Actualización! Estaba mal puesta la dirección que puse antes, ya está arreglado)



Me despido con la receta de este día:
Hoy: Ñoquis a la Romana

1 taza de sémola
3 tazas de leche
2 yemas
un pedacito de manteca
sal y pimienta a gusto
queso rallado cant. necesaria

Cocinar la leche hasta que hierva. Retirar del fuego y volcar la sémola, revolviendo constantemente para que no quede grumosa. Colocar las dos yemas, la sal, la pimienta y el pedacito de manteca. Revolver hasta que la pasta quede homogénea y volver a cocinar por un minuto.
En una fuente grande, previamente enmantecada, estirar esta mezcla (conviene hacerlo humedeciéndose las manos con agua) hasta que quede de un centímetro de espesor y dejar enfriar en heladera (una media hora).
Se retira de la heladera, se cortan con un cortante redondo, o un vasito, se colocan en placa enmantecada y se espolvorean con queso rallado.
Se llevan a horno medio fuerte, hasta que estén bien doraditos. ¡¡Enjoy!!

1 comentario:

m. dijo...

hola, ya sé que es un post viejo pero no podía dejar de comentar, qué maravilla este plato, me lo hacía mi mamá cuando era chica y ya me había olvidado que existía. Ahora que se viene el frío, se vienen los ñoquis a la romana. Gracias!!!